"BEYONCÉ EN LA CAJA"

La nueva colección de ropa de Beyoncé es igual que el uniforme de estos supermercados

Hace unos días Beyoncé anunciaba el lanzamiento de una nueva colección de su línea de ropa deportiva IVY Park en colaboración con Adidas. Ahora que ya se han presentado todas las prendas, una famosa cadena de supermercados británica se ha dado cuenta de que es calcada a los uniformes que llevan sus empleados desde hace años, por lo que el cachondeo en la red no ha tardado en producirse con una lluvia de memes.

Beyonce en el videoclip de 'Spirit'
Beyonce en el videoclip de 'Spirit' // YouTube

Europa FM

Barcelona 23/01/2020 12:33

En 2016 Beyoncé dio un paso más en su faceta como empresaria lanzando su propia línea de ropa deportiva llamada IVY Park, a la que ahora le ha dado un gran impulso al asociarse con Adidas para crear su nueva colección.

El lanzamiento ha sido todo un éxito, agotando existencias tanto en tiendas físicas como en la web, pero eso no ha quitado que la cadena de supermercados Sainsbury's, la segunda más importante del Reino Unido, se haya percatado de un detalle.

Y es que los diseños y los colores utilizados en la nueva colección de la artista son calcados a los uniformes que llevan sus empleados desde hace años:

"Copiados desde 1869" es la frase con la que el supermercado adjuntaba una imagen de uno de los modelos de la nueva colección de Ivy Park X Adidas, que ha generado una divertida lluvia de memes imaginando a Beyoncé como empleada de la empresa:

"Me da miedo preguntar algo a un trabajador de Sainbury's, porque ahora podría ser cualquier persona vistiendo la nueva colección de Beyoncé":

"Odio que todo lo que pienso cuando veo la nueva colección de Ivy Park es a Beyoncé trabajando en Sainbury's de 12 a 5 en turno partido":