COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Beyoncé lanza una nueva colección deportiva de Ivy Park para Adidas

En 2016 Beyoncé se lanzó al mundo de la moda con su propia colección de ropa deportiva, Ivy Park, en honor a su hija mayor. Ahora la cantante quiere darle un nuevo impulso a su carrera como empresaria diseñando una colección especial para Adidas, que verá la luz el próximo 18 de enero.

Beyoncé en el spot de adidas x IVY PARK
Beyoncé en el spot de adidas x IVY PARK // Youtube Beyoncé

Europa FM

Barcelona 16/01/2020 13:58

Beyoncé es una de las cantantes más importantes a nivel mundial. Sus discos, sus giras y todas sus colaboraciones musicales se convierten en un éxito pero no por ello la artista ha dejado de explorar otros ámbitos de negocio.

Siempre muy vinculada al mundo de la moda, en 2016 lanzó al mercado Ivy Park, su propia línea de ropa deportiva a la que le puso el nombre de su hija mayor. La propia Beyoncé protagonizó el anuncio de la campaña donde veíamos corriendo en la cinta, haciendo estiramientos, nadando en la piscina o montando en bicicleta mientras se intercalaban imágenes de la pequeña Blue Ivy.

En nuevo impulso en su faceta empresarial, Beyoncé anunció el pasado mes de diciembre una colaboración con Adidas, para la que había re-diseñado tres modelos de zapatillas de la firma: unas Samba, unas Nite Jogger y unas Ultraboost.

Pero la colaboración con la firma alemana no se queda aquí. Beyoncé ha diseñado una colección especial de Ivy Park para Adidas que verá la luz el próximo 18 de enero. Hasta que podamos ver la colección al completo, el spot, también protagonizado por la artista, muestra algunos de los diseños que incluirá: