TRADICIÓN ANUAL

Los nueve icónicos posados de Dabiz Muñoz con los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche

Este año Cristina Pedroche celebra su décimo año como presentadora de las campanadas, y eso significa que Dabiz Muñoz, su marido, lleva nueve años de tradición posando con sus vestidos de ensueño. ¡Recopilamos todos los posados para que no te pierdas ninguno!

Los nueve icónicos posados de Dabiz Muñoz con los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche
Los nueve icónicos posados de Dabiz Muñoz con los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid30/12/2023 13:21

Desde hace una década, cada 31 de diciembre, segundos antes de las campanadas, Cristina Pedroche sorprende a todos los españoles con su inigualable vestido de Nochevieja. La madrileña dio las campanadas por primera vez en2014 de la mano de Zapeando en La Sexta y de ahí en adelante, es historia.

Y desde hace nueve años, su marido, el chef Dabiz Muñoz, creó la bonita y divertida tradición de publicar una fotografía en sus redes sociales luciendo el modelito de Fin de Año de la presentadora, con mucho humor pero, sobre todo, mucho estilo.

Cada año sorprende más que el anterior, igual que Pedroche, con sus idénticas poses, divertidas caras, su ingenio y cómo luce esos minivestidos de infartos ajustados, de pedrería o con trasparencias, además de añadir alguna ingeniosa frase felicitando el año a sus seguidores y señalando que a él le quedan mejor esos vestidos que a su mujer.

Recopilamos los nueve looks con los que el chef de Diverxo nos lleva sacando sonrisas desde 2015.

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

Eso sí, podría ser la última vez que vemos al cocinero vestirse con los emblemáticos trajes de su mujer, y es que la colaboradora de Zapeando ha contado en Y Ahora Sonsoles que "Dabiz no se lo puede poner", haciendo referencia al atuendo que llevará el 31 de diciembre.

Por las pistas que ha dado hasta ahora Pedroche, sabemos que está inspirado en la maternidad y la naturaleza, pero, como cada año, habrá que esperar hasta unos segundos antes de comernos las uvas para ver su icónico vestido.