semana de la moda en madrid

Nuria Fergó posa por primera vez con su novio Juan Pablo Lauro

¡Ya es oficial! Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro han posado por primera vez como pareja y han dado varios detalles sobre su romance.

Nuria Fergó posa por primera vez con su novio Juan Pablo Lauro
Nuria Fergó posa por primera vez con su novio Juan Pablo Lauro | Gtres

Europa FM

Madrid15/09/2022 17:09

Primer posado oficial. Después de que el pasado mes de agosto Nuria Fergó publicara una foto en Instagram con su nuevo novio, Juan Pablo Lauro, la pareja finalmente ha tenido su primera aparición conjunta.

Ha sido durante la Semana de la Moda de Madrid, donde ambos han acudido al evento organizado por Yo Donna. La pareja no solo se hizo varias fotos en el photocall, sino que también hablaron de cómo está yendo su romance.

Entre bromas, Juan Pablo ha dicho que le gusta mucho como viste ella, mientras ella ha afirmado que llevan su pareja con mucha normalidad y que quiso compartir de la misma forma la noticia en sus redes sociales.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

Este es Juan Pablo Lauro, pareja de Nuria Fergó

Se trata de un tenista y empresario argentino de 39 años que siempre soñó con ocupar el Top 10 mundial. No obstante, el destino, además de caprichoso, es muy sabio y tenía preparada otra cosa para él.

Llegó a España con 19 años y desde ese momento tuvo un único cometido: forjarse en las canchas.

En 2009 conoció a Irene Villa en una fundación y se enamoró profundamente de ella. Al poco tiempo, comenzaron un romance que terminaría en un anillo de compromiso y un 'Sí, quiero' en el altar dos años después.

Y, como es habitual, la pareja, muy enamorada, quiso formar una preciosa familia. Fruto de este deseo nacieron tres hijos: Carlos, de 10 años, Gael, de siete años y Eric, de seis.