DOS CORAZONES ROTOS QUE SE ENCUENTRAN

Quién es Juan Pablo Lauro, novio de Nuria Fergó y exmarido de Irene Villa

Hay imágenes que hablan por sí solas y así lo ha demostrado Nuria Fergó al anunciar que está de nuevo enamorada. La cantante de 43 años ya había declarado en varias ocasiones que le gustaría encontrar el amor y parece que sus deseos se han hecho realidad. No obstante, lo que ha llamado poderosamente la atención no es que su corazón esté ocupado, sino quién es el afortunado.

Nuria Fergó está de nuevo enamorada y su pareja es el exmarido de Irene Villa
Nuria Fergó, cantante de 43 años // GTRESONLINE

Europa FM

Madrid 04/08/2022 15:26

"Amor con todas las letras, amor que llega para quedarse". Con esta auténtica declaración de amor y dos románticas imágenes en la playa, Nuria Fergó, de 43 años, ha gritado a los cuatro vientos que está de nuevo enamorada.

En ellas la podemos ver disfrutando de un día de playa muy cariñosos y sonrientes y, además, no dudan en darse un beso que confirma que son la nueva pareja del verano.

Nuria se ha mostrado radiante, con un favorecedor bikini de estampado vichy blanco y negro, sombrero de rafia y gafas de sol.

Ahora bien, si esta noticia ha causado furor entre sus fans, la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha desvelado la identidad de este misterioso hombre que, además de robar el corazón de nuestra protagonista, conocemos muy bien.

La nueva pareja de Nuria Fergó

Se trata de Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, de quien se separó a finales de 2018 tras siete años de matrimonio y tres hijos en común.

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar. Compañeros de Nuria como Geno Machado, Gisela, Verónica Romero, Manu Tenorio o Naim Thomas no tdudaron en celebrar la felicidad de su amiga.

"¡Olé!", ha comentado Gisela, mientras que Verónica Romero ha dicho que están "muy guapos". Manu Tenorio, Mireia y Geno Machado les han deseado lo mejor, al igual que Naim Thomas: "¡¡Maravilla!! Disfrutad mucho".

"Os queremos pareja", ha dicho la actriz Aurora Carbonell, una de las amigas más íntimas de Nuria.

Y es que solo hay que ver la sonrisa que luce la artista para comprobar que está en un momento muy dulce.

Eso sí, de entre todos los comentarios, destacan los de su pareja, el empresario Juan Pablo Lauro, quien no ha dudado en recordarle lo profundamente enamorado que está de ella.

"Amarte es maravilloso. Disfrutarnos, compartir caminar juntos y vivir todo lo que deseamos ilusionados", ha escrito el argentino.

¿Quién es Juan Pablo Lauro?

Se trata de un tenista y empresario argentino de 39 años que siempre soñó con ocupar el Top 10 mundial. No obstante, el destino, además de caprichoso, es muy sabio y tenía preparada otra cosa para él.

Llegó a España con 19 años y desde ese momento tuvo un único cometido: forjarse en las canchas.

En 2009 conoció a Irene Villa en una fundación y se enamoró profundamente de ella. Al poco tiempo, comenzaron un romance que terminaría en un anillo de compromiso y un 'Sí, quiero' en el altar dos años después.

Y, como es habitual, la pareja, muy enamorada, quiso formar una preciosa familia. Fruto de este deseo nacieron tres hijos: Carlos, de 10 años, Gael, de siete años y Eric, de seis.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las historias de amor no tienen un final de cuento de hadas y en 2018 anunciaron su separación.

Según contó Irene en una entrevista con la revista Hola en el año 2018, su separación fue propiciada por un distanciamiento entre la pareja por motivos laborales.

"Teníamos la esperanza de superarlo, pero acabamos de decidir terminar con la convivencia. Por supuesto que hemos decidido seguir con la magnífica relación que siempre tuvimos, especialmente por los niños. algo quizá atípico, pero nos sentimos mejor así", confesó la periodista.

Posteriormente, el argentino rehízo su vida con una mujer llamada Blanca con quien rompía poco después.

No obstante, a juzgar por las románticas imágenes, el destino le tenía preparada un precioso romance con Nuria Fergó que no ha hecho nada más que empezar.

Las relaciones anteriores de Nuria Fergó

La intérprete de Las palabritas se separó de José Manuel Maíz en octubre de 2011, un año después de su boda.

En aquel entonces, se dijo que el motivo de su separación fue la distancia geográfica que les separaba por sus respectivos trabajos.

Fruto de esta relación nació su hija Martina, que el 17 de junio cumplió 11 años y la pequeña fue precisamente el motivo por el que José Manuel interpuso una demanda contra la cantante, que les llevó a verse de nuevo las caras en los juzgados.

Según reveló el portal Última Hora en mayo de 2019, el motivo de la demanda fue el cambio de domicilio de Nuria junto a su hija sin notificárselo a él.

Y es que la cantante es la que tiene la custodia de la hija que tienen en común y la que decidió mudarse a Madrid sin ponerlo en conocimiento del padre de la criatura. Finalmente, en la vista de conciliación, la jueza no vio problema en que la niña viviese en la capital junto a su madre.

Desde la tensa y traumática separación con su exmarido, la artista prefirió mantener su vida personal en un segundo plano y fuera de los focos. No obstante, Nuria Fergó ha demostrado que está de nuevo enamorada y que rebosa felicidad.

¿Por qué no mostrarle al mundo entero el dueño de su corazón?

Te puede interesar