SEGÚN LA REVISTA FORBES

One Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran, entre lo menores de 30 años que más dinero han ganado en 2015

Un año más, la revista Forbes ha publicado su ya tradicional lista de los jóvenes menores de 30 años que han ganado más dinero durante el año 2015. Curiosamente la lista la encabezan cantantes, por lo que queda claro que la industria musical mueve mucho dinero a nivel mundial. La cuarta posición es para el británico Ed Sheeran, la tercera para Lady Gaga, la segunda para Taylor Swift, y la primera para...¡One Direction!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/12/2015 13:58

La revista Forbes ha hecho publica su ya tradicional lista de los jóvenes menores de 30 años que más dinero han ganado este 2015, y parece que la industria musical es la ganadora consiguiendo hacer ricos a los 4 primeros del ranking.

El primer puesto es para One Direction. Los chicos han ganado más de 110 millones de euros este año. ¡Y ninguno de ellos llega ni a los 25 años! Sin duda son un buen partido.

La segunda posición se la otorgan a la rubia más de moda, Taylor Swift, que a sus 26 años ha conseguido 74 millones de euros este 2015.

Lady Gaga es la tercera en la lista, pero esta vez será la última que su nombre aparezca en ella, porqué con 29 años, ya no es una jovencita como los demás. Aún así, la artista ha ganado unos más que respetables 54 millones de euros.

Y por último, pero no por eso menos importante, el británico Ed Sheeran ha conseguido colarse en la lista. Gracias a sus conciertos y, básicamente, a su Thinking Out Loud, Ed ha ganado 52 millones de euros durante el 2015.

Parece que está muy claro: hay que dedicarse al mundo de la música si se quiere ser rico.