EN CERDEÑA

Orlando soba a Katy Perry en la playa y ella le pone caras raras

Días después de las fotos de Orlando Bloom practicando paddle surf desnudo que han revolucionado la red, unas nuevas imágenes del actor con Katy Perry vuelven a ser noticia. Y es que aunque Orlando prescinda de la ropa no hace que le baje la temperatura, ya que se le ha visto muy apasionado toqueteando a su chica mientras esta.... bueno, ¡mejor mira las fotos!

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en Cerdeña
La cantante responde con muecas a los achuchones de su novio // xprosurephotos.com

Europa FM

Barcelona 09/08/2016 15:54

Orlando Bloom y Katy Perry han pasado unos días en la isla italiana de Cerdeña de lo más relajados. Si hace unos días los paparazzi pillaban al actor como su madre lo trajo al mundo mientras practicaba paddle surf con Katy Perry sin inmutarse en la tabla, ahora vuelven a ver la luz más imágenes de la pareja.

Esta vez con bañador (¡lo sentimos!) el actor disfruta de un baño junto a su novia al a que no deja de achuchar y sobar mientras ella le responde con unas caras... ¡muy peculiares!

Orlando y Katy llevan juntos desde enero y aunque en el mes de mayo se temió por su ruptura cuando aparecieron unas imágenes de Orlando Bloom con Selena Gomez en una actitud más que cariñosa, parece que Katy confía lo suficiente en su chico como para haberlas pasado por alto.