Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRESUME DE BÍCEPS

Pablo Alborán bate su récord en Instagram con una sensual foto sin camiseta

Aunque en plena gira, Pablo Alborán no descuida las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores. Una de las últimas fotos que ha publicado a Instagram ha dejado a sus fans con la boca abierta: el cantante ha batido su propio récord con una foto muy sensual sin camiseta.

Europa FM
  Barcelona | 15/05/2019
Pablo Alborán

Pablo Alborán / Instagram/pabloalboran

Pablo Alborán acaba de finalizar su gira latinoamericana pero enseguida va a dar comienzo a su gira por Europa. Además de estar visitando ciudades, componer nueva música y pasar horas en el estudio, el cantante es muy activo en redes sociales y la última foto que a subido ha revolucionado Instagram.

El artista ha publicado una foto en la que aparece sin camiseta, luciendo torso y sus seguidores no han podido contenerse. En la imagen aparece tomándose un zumo mientras presume de abdominales y bíceps.

Solamente dos horas después de haber publicado la foto, Pablo batió su propio récord en Instagram porque alcanzó la alucinante cifra de 130.000 me gusta. No le ha hecho falta mucho, de hecho, a la fotografía solamente la acompañaban dos palabras: "Hambre. #Jetlag".

Alborán ha demostrado que siempre se preocupa de cuidarse, hacer ejercicio y llevar una buena alimentación. Además, aunque esté de gira, siempre dedica un tiempo a entrenar con sesiones intensivas. “Pero como no vas a tener hambre alma cándida, si tienes músculos hasta detrás de las orejas”, le comenta en la publicación el actor Alex González bromeando.

El artista siempre ha compartido mucho con sus seguidores a través de las redes sociales, pero es cierto que nunca ha fardado de músculos ni ha publicado muchas fotografías sin camiseta, por eso, por una vez que lo hace...

Últimas Noticias