Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA PEDIDO QUE RETIREN LA SERIE

Un padre ataca duramente a Selena Gomez y la culpa del suicidio de su hija

John Herndon es el hombre acusa a Selena Gómez y a la serie '13 Reasons Why' del suicidio de su hija menor, y pide que la segunda temporada no se emita.

@europa_fm | Madrid | 19/12/2017

Selena Gomez durante los British Fashion Awards 2017

Selena Gomez durante los British Fashion Awards 2017 / Gtres

Desde su estreno, la exitosa serie de Netflix '13 Reasons Why' ha generado una gran controversia debido a supuestos "errores" a la hora de abordar temas como el suicidio y la depresión en los jóvenes.

Selena Gómez, que recientemente ha sido nombrada 'Mujer del Año 2017'es la productora ejecutiva de esta serie, que cuenta la historia de una chica de 17 años que se quita la vida y deja una caja con cintas explicando las razones que la han llevado a tal extremo.

Al parecer, una niña de 15 años se quitó la vida después de ver esta serie y ahora, su padre, John Herndon, pide que deje de emitirse: "Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto muy bien. Algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante". "Recuerda que hay adolescentes que están en un lugar un poco más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas", dijo el propio Herndon a Radar Online.

El dolido padre aprovechó la ocasión para cargar duramente contra Selena Gómez:"Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor". Llega incluso a asegurar que la cantante y actriz ha sido demasiado elocuente en lo que se refiere a su reciente trasplante de riñón, pero que no ha hecho nada para salvar a los jóvenes que tienen problemas de salud mental: "No ha escatimado gastos haciendo sonar su propio sable sobre su trasplante de riñón". "Ella habló sobre lo doloroso que fue y gastó un gran esfuerzo para que ese '¡oh, pobre de mí' saliera. Eso es asqueroso ", declaraba John Herndon.

Por el momento, ni Netflix ni Selena Gómez han querido manifestarse al respecto.

Últimas Noticias