BEBÉ A BORDO

Paris Hilton, embarazada de su primer hijo junto a Carter Reum

Según informa el portal digital estadounidense Page Six, Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo junto a su prometido el empresario Carter Reum.

Paris Hilton
Paris Hilton | Getty

Europa FM

Madrid27/07/2021 17:25

Paris Hilton estaría embarazada de su primer hijo, según informa Page Six en exclusiva. La celebrity, de 40 años, reveló el pasado mes de enero que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro para hacer realidad su deseo de ser madre.

El padre de la criatura es Carter Reum, el empresario que le pidió matrimonio a la celebrity principios de año. Lo hizo en la playa de una isla privada, sorprendiendo a Hilton el mismo día de su cumpleaños con un anillo de compromiso de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset. Reum se dedica a las inversiones, los negocios e incluso ha escrito un libro sobre cómo conseguir éxito en la vida empresarial.

Paris Hilton y Carter Reum
Paris Hilton y Carter Reum

"Él es el chico de mis sueños. [Carter es] 100 por ciento [el indicado]", dijo la leyenda rubia en el podcast Trend Reporter poco después de la pedida. "Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso", añadió.

Hilton no oculta su relación con Reum en las redes sociales, y menos en Instagram, donde ha publicado varias fotografías juntos y cariñosas dedicatorias: "Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío".