Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOS SIETE CHAKRAS DEL CUERPO

Paris Jackson muestra su último tatuaje con un topless

Paris Jackson ha sumado un nuevo tatuaje a los muchos que decoran su cuerpo. Para compartirlo con sus seguidores, la hija de Michael Jackson ha mostrado varias imágenes en topless para que pudieran apreciar bien el diseño en medio del pecho.

@europa_fm | Barcelona | 04/09/2017

El topless de Paris Jackson para mostrar su nuevo tatuaje

El topless de Paris Jackson para mostrar su nuevo tatuaje / Instagram

Paris Jackson es una amante de los tatuajes. Son muchos los que decoran su cuerpo, mediante los cuales la joven ve una forma de mejorar respecto a los problemas del pasado: "Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad... y profundidad"

Entre estas piezas de arte, como ella los llama, encontramos dos en honor a su madre Michael Jackson que se hizo el año pasado. Por un lado lleva en el antebrazo Queen Of My Heart, una forma cariñosa con la que el Rey del Pop le llamaba; o la icónica portada de Dangerous, disco con el que el artista vendió más de 32 millones de copias.

También hay cabida para la amistad entre sus tatuajes, como el que se hizo recientemente junto a su amigo Macaulay Culkin: una cuchara en el brazo del que no han explicado el significado.

Ahora Paris suma un nuevo tatuaje a su colección, los siete chakras del cuerpo humano. La joven de 19 años se ha tatuado los símbolos en una línea vertical que empieza a un palmo del cuello y baja hasta su ombligo. Para que sus seguidores pudiesen apreciarlo bien, Paris ha compartido varias fotos en Instagram donde podemos verla en topless tapando sus pezones con unos emojis en forma de flor.

Últimas Noticias