CAMINA DE ESPALDAS AYUDADA POR SU GUARDAESPALDAS

La particular forma de Taylor Swift de escapar de los paparazzi

La presión de los paparazzi hace mella en muchos artistas, tanto es así que algunos montan maneras más que curiosas para escapar de ellos. En este caso es Taylor Swift quien intenta evitar los flashes de los fotógrafos caminando de espaldas con la ayuda de su guardaespaldas.

 

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/03/2015 13:57

Taylor Swift es una de las artistas más existosas del momento y eso hace captar la atención de muchos paparazzi que intentan conocer toda la información posible de la vida personal personal de la cantante. Aun así, también son conocidas las excentridades de la artista. Esta vez, se ha combinado un poco de las dos partes: la presión de los paparazzi y las cosas raras que a veces hace Taylor.

Sucedió el día 3 de marzo en la ciudad de Los Angeles cuando la cantante salía de la casa de un amigo por el garaje. Ahí estaban los paparazzi esperándola para captar la mejor imagen. Así pues, Taylor Swift decidió darles un revés y salir andando de espaldas por el garaje hasta donde la esperaba su coche con la ayuda de su guardaespaldas.

El vídeo capta una nueva y a la vez divertidísima forma de escapar de los paparazzi (que en Estados Unidos son bastante agresivos) y se suma a los trucos de Taylor Swift de ir en contra de ellos: