"BUSCO MI MEJOR VERSIÓN"

Patricia Conde posa en ropa interior para lanzar un gran mensaje a todas las mujeres

Patricia Conde ha revolucionado Instagram con una sexy foto en la que posa en bikini. Esta imagen forma parte de una campaña de Women's Health animar a las mujeres a que se quieran tal y como son y, como dice la presentadora "No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión".

Patricia Conde
Patricia Conde // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/08/2017 00:00

Hay que aprender a querer nuestro cuerpo, sin miedos ni vergüenza. Este es uno de los mensajes que Patricia Conde ha mandado a todas las chicas que la siguen en Instagram.

Con un posado sexy y en bikini, la presentadora se ha unido a un reto que propone Women's Health y que tiene el objetivo de que las mujeres aprendan a sentirse bien con ellas mismas.

"Me gusto tal y como soy, con todos mis miles de defectos y alguna que otra virtud. Y me gustaría decirle a todas las mujeres que cuidándose un poco y llevando una vida ordenada y sana y entrenando un poquito... pueden llegar a sentirse mucho mejor consigo mismas. Y bajo el lema "No quiero otro cuerpo busco mi mejor versión"", escribía Patricia Conde en su perfil de Instagram, donde ha compartido la foto.

La joven no ha sido la única celebridad que ha mostrado con orgullo su cuerpo, y ya hemos podido ver a Rosa López, Lorena Gómez y Elena Furiase.