NUEVO PROYECTO

Paula Echevarría "luce embarazo" en las redes sociales

Una imagen de Paula Echevarría con una enorme barriga ha desatado las alarmas en las redes sociales, donde se han atrevido a especular sobre un posible embarazo. Sin embargo, nada es lo que parece.

Paula Echevarría
Paula Echevarría // Gtres

Europa FM

Madrid 08/11/2018 16:26

Paula Echevarría está inmersa en un nuevo proyecto. La influencer está rodando una nueva película: 'Si yo fuera rico', del director Álvaro Fernández Armero. Para el rodaje del film, Echevarría se ha desplazado hasta Asturias, su tierra natal.

Volver a casa y respirar aire fresco es algo que le sienta bien a todo el mundo, y así lo reflejó Paula en su Instagram, donde compartió varias fotos con sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Adrián Lastra y Álex García. "Hablan ya tan asturiano como yo", bromeaba en el texto de la foto.

Fue a través de los stories de Instagram donde nos enteramos de que Paula está viviendo un embarazo ficticio. En la imagen se ve a una Paula relajada, sonriente y luciendo una enorme barriga de embarazada mientras lee lo que parece el guión del largometraje. Al parecer, Paula interpreta en la película a una mujer a punto de dar a luz.

Paula Echevarría
Paula Echevarría // Instagram