VÍDEO | EN MÉXICO

Paulina Rubio se mete un ‘guamazo’ en el escenario mientras habla con sus fans

Paulina Rubio ha sufrido una estrepitosa caída durante su concierto en el Carnaval de Campeche (México). La chica dorada estaba paseando de un lado al otro del escenario mientras hablaba con sus fans cuando de repente se metió un "guamazo" como ella misma dijo al reincorporarse.

Paulina Rubio en concierto
Paulina Rubio en concierto // Agencias

Europa FM

Barcelona 21/02/2017 12:16

Paulina Rubio actuó en el Carnaval de Campeche (México) haciendo gala a su apodo con un mini modelito dorado con botines de tacón a juego y un sombrero. Tras interpretar su tema El Último Adiós, la mexicana se puso a pasear de un lado al otro del escenario para hablar con sus fans, con tan mala pata que no vio donde terminaba una de las pasarelas y se cayó estrepitosamente del ella.

Tal como podemos ver en los vídeos grabados por los fans, se vivieron unos segundos de tensión al ver que la artista no se reincorporaba y muchos temían que pudiese lesionado. Pero muy profesional, Paulina volvió al escenario tomándoselo con humor: "¡Vaya guamazo me di!" y continuó con su show.

Aunque el humor ha durado poco, ya que algunas personas allí presentes escucharon el el backstage que la artista estaría pensándose demandar a la organización del evento por lo sucedido, aunque su representante no se ha pronunciando al respecto.

Guadalupe Medina, conductora del Carnaval de Campeche, ha concedido una entrevista al diario BASTA! donde habla de esta posible demanda: "Los que estuvieron detrás del escenario escucharon eso que podría poner una demanda por lo que vivió. El representante artístico de este evento no ha querido hablar del tema, lo que sí es un hecho es que no fue un error de la empresa, porque las pasarelas cuentan con todo el equipo técnico y es evidente que la del error fue de ella, porque no se fijó bien dónde estaba caminando" y añade: "Además su equipo es el que falló al no avisarle con luces hasta dónde llegaba el escenario".