¡sorpresa!

¿Pero qué es el 'Maluma Land'? Maluma desvela su nuevo proyecto

¿Será el nombre de su próximo disco? ¿Se tratará de un parque de atracciones basado en su figura? ¿Qué es el Maluma Land? Al margen de las dudas y teorías que pueda generar su nombre, el cantante ya ha desvelado qué esconde el nombre de su nuevo proyecto en sus redes sociales.

Maluma se desnuda para celebrar los 60 millones de seguidores
Maluma se desnuda para celebrar los 60 millones de seguidores // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/04/2022 12:58

Maluma tendrá un espectáculo muy especial en Las Vegas llamado Maluma Land. Ni nuevo disco ni un parque de atracciones, pero el nombre daba a la confusión, ¿no creéis?

El artista colombiano ya ha colgado un vídeo promocional en sus redes sociales y lo cierto es que el show promete grandes emociones. Se tratará de un evento de tres días y tres noches, donde actuará Maluma, claro, pero también otros muchos artistas invitados.

“BIENVENIDOS AL MALUMA LAND. 3 días de fiesta conmigo en Las Vegas del 23 al 25 de junio, no se pierdan la experiencia. Vamos a pasarla cab…”, expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Estos son los artistas confirmados para el 'Maluma Land'

El evento tendrá lugar en el Resort World de Las Vegas. De momento, ya sabemos que, junto a Maluma, cantarán: Becky G, DJ Snake, Blessd, y el dúo de reggaetón Zion & Lennox.

Hace unos días el cantante concedió una entrevista a People donde habló sobre su proyecto: "Maluma Land es una experiencia para mis fanáticos de lo que yo amo, convertido en un destino con música", además aseguro que Las Vegas es una de sus ciudades "favoritas". El espectáculo está asegurado, de eso no hay dudas.

Además, ya se ha confirmado que DJ Snake será quien arranque el festival el jueves 23 de junio por la noche, seguido de Becky G, que lo hará el viernes también. Por otro lado, Zion & Lennox estarán en el club diurno. Para el gran cierre será Maluma quien deleite a sus fans el sábado.

Toda la información del festival, así como la compra de entradas están disponibles en la web.

Te puede interesar