¿SUENA A TEMAZO?

Becky G y Karol G anuncian 'Mami', la nueva colaboración musical

Becky Gy Karol G anuncian temazo a la vuelta de la esquina. Se titula 'Mami' y promete ser una de las sensaciones musicales. ¿Estaremos preparados para tanta adrenalina? Esta no es la primera vez que las cantantes trabajan juntas, pero sí en la que cantan solas, como protagonistas absolutas.

Karol G en el videoclip de 'Mi Cama'
Karol G en el videoclip de 'Mi Cama' | Youtube

Europa FM

Barcelona10/02/2022 12:54

Después de su ausencia, Becky G vuelve y lo hace a lo grande. La artista acaba de anunciar que, en breve, tendremos noticias sobre su primera colaboración con Karol G, titulada Mami. ¿Se viene temazo? Seguro que las cantantes de la G no defraudan.

No hay que olvidar que las artistas se conocen y muy bien. De hecho, ya trabajaron juntas en el remix Mi Mala, con Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali, pero esta será la primera vez que lo hagan las dos solas, como protagonistas absolutas.

Becky G ha compartido una imagen en sus redes sociales para promocionar la colaboración, en la que se las puede ver vestidas con indumentarias antagónicas. Mientras que Becky luce un look más tradicional, Karol enseña otro más, cómo decirlo, ¿futurista? Con un aparatoso corsé metálico.

Pero lo más sorprendente es lo que ambas generan más allá de sus fieles seguidores. También estrellas de la música, como Justin Quiles, Farina y Sofía Reyes se han hecho eco de la colaboración y apuestan por el éxito de Mami, sin lugar a dudas.

La doble G no esconde ningún parentesco familiar entre las cantantes, sino que se trata de una mera coincidencia. Karol G es colombiana y la G viene de Giraldo, su primer apellido. En el caso de Becky G, norteamericana, la G viene de Gómez, su segundo apellido.