Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El pijama de Selena Gomez que todo el mundo quiere y que puedes conseguir por 16 euros

Una amiga de Selena Gomez fue la encargada de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen ambas, junto a otras dos amigas, luciendo el mismo pijama. Un conjunto de color salmón que está arrasando en las redes y que puedes conseguir por menos de 20 euros.

@europa_fm | Madrid | 06/04/2018

Selena Gomez

Selena Gomez / Instagram @selenagomez

La última noticia que tuvimos de Selena Gomez fue su respuesta a todos aquellos que arremetieron contra ella llamándola "gorda" por las imágenes de la artista en bikini durante sus vacaciones en Australia.

Parece que Selena está tratando de desconectar del mundo. Hace unos días decidió organizar una fiesta de pijamas junto a Theresa Mingus, Rebeka Walters y Paige Reed, sus amigas más cercanas. Una de ellas, Rebeka, fue la que compartió una fotografía en la que aparecen las 4, muy risueñas, con el mismo pijama de color salmón. Se trata de un conjunto de pantalón corto y camisa de manga corta que las cuatro lucían orgullosas y que cuesta tan solo 12 euros.

Concretamente, el famoso pijama que está arrasando en las redes, es el modelo 'Pom Pom Pink' de la marca 'Gilligan & O'Malley'. Eso sí, lamentablemente por el momento solo está disponible en los supermercados estadounidenses 'Target'.

Últimas Noticias