EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pilar Rubio celebra sus 43 años con un espectacular y sensual baile

Pilar Rubio ha celebrado su 43 cumpleaños con un reto muy especial en El Hormiguero. La presentadora ha protagonizado un espectacular número de baile recreando una escena del musical Nine que ha dejado a todos boquiabiertos.

Pilar Rubio desprende fantasía y sensualidad con el espectacular número de Fergie en el musical 'Nine'
Pilar Rubio desprende fantasía y sensualidad con el espectacular número de Fergie en el musical 'Nine' // antena3.com

Europa FM

Madrid 18/03/2021 13:21

Pilar Rubio está en el mejor momento de su vida. Y no solo a nivel profesional, donde cada semana se enfrenta a retos imposibles en El Hormiguero; ni a nivel personal, con sus cuatro preciosos hijos y su matrimonio con Sergio Ramos.

La presentadora también se encuentra en su mejor estado de forma física y mental a sus 43 años recién cumplidos. Así lo ha demostrado en El Hormiguero con un reto muy diferente a los que nos tiene acostumbrados, donde ha protagonizado una espectacular y sensual prueba de baile.

Ataviada con un corsé y una lencería muy sexy muy al estilo Cabaret, la presentadora se ha enfrentado al reto de imitar uno de los espectáculos de Broadway más famosos de la historia de los musicales: el número de baile de la película Nine.

Como si se tratara de la mismísima Christina Aguilera en la película de Burlesque, Pilar Rubio se ha subido a uno de los escenarios más impresionantes es que se han montado sobre el plató del programa y ha dominado, una vez más, la prueba.

Las redes sociales enloquecían con su actuación incapaces de creerse de que Pilar Rubio siga sorprendiendo y superando los retos a los que se enfrenta en el programa.

Además de que muchos no han podido evitar mencionar el cuerpazo que la presentadora tiene después de que por su cuerpo hayan pasado nada más y nada menos que cuatro embarazos. ¿Hay algo que se le resista a Pilar Rubio? La respuesta es claramente que no.

SEGURO QUE TE INTERESA:

_ Pilar Rubio vuelve a ponerse su vestido de novia para "otro momento histórico y romántico"

_ Del pijama de Piolín a look espectaculares: ¡Así se cambia Pilar Rubio hasta 8 veces en dos minutos!

_ "Nunca digas nunca": La reflexión de Pilar Rubio tras encontrar una foto de ella de pequeña y compararla con su 'yo' actual

_ La increíble reacción de los hijos de Pilar Rubio al enseñarles cómo 'se la jugó' a toda velocidad en el plató