EN EL HORMIGUERO 3.0

La increíble reacción de los hijos de Pilar Rubio al enseñarles cómo 'se la jugó' a toda velocidad en el plató

Pilar Rubio ha protagonizado uno de los momentos más increíbles en 'El Hormiguero 3.0', donde se ha metido en la piel de un especialista de cine. La colaboradora ha enseñado el vídeo a sus hijos y ha compartido en la red la reacción de los pequeños al ver el vídeo del programa de Pablo Motos.

La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante
La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante // La hazaña más arriesgada de Pilar Rubio al volante

Europa FM

Barcelona 23/10/2020 09:55

El último reto de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0' ha superado uno de los retos más complicados del programa de Antena 3: meterse en la piel de un especialista de cine y aparcar entre dos coches pero con el morro fuera, para ello tenía que derrapar y conseguir un giro de 180 grados en el último momento.

La colaboradora, que ha aprendido en una semana una técnica que normalmente los especialistas dominan después de meses, ha dejado sin palabras a Pablo Motos y al chef David de Jorge, que era el invitado del día.

Asimismo, Pilar Rubio ha enseñado a sus hijos el vídeo del momento que ha protagonizado en Antena 3 y ha compartido su reacción en las redes sociales. En el vídeo se ve a los pequeños alucinando con lo que ha hecho su madre, que les explica que esto solamente se puede hacer en un plató de televisión y no en la calle.