Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA NOVIA DE HIELO

Pilar Rubio vuelve a ponerse su vestido de novia para “otro momento histórico y romántico"

Casi dos años después de su espectacular boda con el futbolista Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio vuelve a deleitarnos con fotografías de su vestido de novia, esta vez posando en la nieve que ha dejado la borrasca Filomena en la Comunidad de Madrid.

Europa FM
  Madrid | 15/01/2021
Pilar Rubio

Pilar Rubio / GTRES

Dos años han pasado ya desde que la presentadora Pilar Rubio diera el sí quiero en Sevilla en su espectacular boda en la Catedral de Santa María de la Sede junto con el futbolista y defensa del Real Madrid y padre de sus cuatro hijos, Sergio Ramos.

Casi dos años desde que se enfundara su espectacular traje de novia diseñado por Zuhair Murad que dejó a todos sorprendidos por su modernismo y riesgo.

Ahora, la presentadora de Atresmedia ha vuelto a vestirse con él, nada más ni nada menos que para hacerse unas fotos junto a la nieve que cayó en la Comunidad de Madrid y en gran parte de la meseta ibérica debido al temporal de Filomena.

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid" escribía en Instagram mientras nos deleitaba con una pequeña sesión de fotos de ella en la nieve luciendo su espectacular traje.

👉 Del desnudo en la nieve de Cristina Pedroche o Tamara Gorro a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del temporal Filomena

Unas imágenes que en unas horas se han hecho virales en las redes sociales y que en poco tiempo, han conseguido superar lo más de 150.000 likes, provocado multitud de comentarios y reacciones de celebrities y seguidores alabando la idea de Pilar Rubio.

"Gorgeous" la respondía el influencer y participante de realities, Aless Gibaja, mientras que su propio marido y el diseñador del vestido decían quedar enamorados con sus posados.

Últimas Noticias