Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CARA DE PILAR RUBIO

El aspecto de Pilar Rubio nada más dar a luz desata los comentarios en redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron el pasado domingo en padres por tercera vez con el nacimiento del pequeño Alejandro. Ambos compartieron la noticia en redes sociales con una preciosa imagen junto al bebé, aunque lo más comentado ha sido otro detalle.

@europa_fm | Barcelona | 28/03/2018

Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Alejandro.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Alejandro. / ondacero.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de uno momento de lo más feliz con el nacimiento del pequeño Alejandro, el tercer hijo de la pareja que los convierte en familia numerosa.

Alejandro nació el pasado domingo y tanto el futbolista como la presentadora quisieron compartir su felicidad con sus seguidores, publicando una preciosa foto justo después del parto con el bebé.

Entre los miles de comentarios felicitando a la pareja, los que más se repiten son los que hacen alusión a la cara de Pilar Rubio justo después de parir. ¡Y es que está guapísima!

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias