PAREJA OFICIAL

Piqué responde a los rumores de infidelidad y publica la primera foto con Clara Chía

Gerard Piquéha decidido hacer oficial en redes su relación con Clara Chía. Dos semanas después del lanzamiento de la sesión 53 de Shakira y Bizarrapy en medio de los rumores de una nueva infidelidad, el exfutbolista ha publicado en Instagram una foto con su pareja.

El mensaje oculto que esconde la matrícula del Twingo de Piqué: el secreto del coche

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Europa FM

Madrid26/01/2023 09:09

Gerard Piquéha decidido hacer oficial en redes sociales su relación con Clara Chía.

Dos semanas después de Shakiralanzase la sesión 53 con Bizarrap, llena de directas a Piqué y a la propia Clara, el exfutbolista ha compartido en su cuenta de Instagram un selfi con su actual pareja.

La foto hecha por Clara muestra a la joven en primer plano y al presidente de la King's League justo detrás.

Piqué, envuelto en nuevos rumores de infidelidad

La publicación de la foto llega en un momento en que Piqué está envuelto de nuevo en rumores de infidelidad. Según publican diferentes medios, Piqué habría sido infiel a Shakira con Clara Chía, y a esta con otra chica.

El diario italiano Corriere della Sera asegura que la joven es Julia Puig, una abogada influencer de Barcelona de 23 años. Al parecer, tras darse a conocer su identidad, habría decidido desaparecer de las redes sociales, donde hasta hace poco mantenía actividad (y más de 42.0000 seguidores), y ha cerrado su perfil.

Este medio ha investigado sobre Julia Puig y asegura que habría sido parte del equipo legal que ha trabajado en el acuerdo de separación de Piqué y Shakira. También asegura que el exfutbolista está "en crisis con su actual novia". La foto de Piqué y Clara, que también ha compartido esta, acabaría de un plumazo con estas especulaciones.

Clara y Piqué, juntos de boda

El selfi de Piqué y Chía sirve para oficializar la relación en las redes sociales, aunque la pareja lleva tiempo sin esconderse.

El pasado agosto Piqué acudió con Clara Chía a la boda de su un amigo y fueron pillados por la revista ¡Hola! al entrar en la finca.

Antes de esto, había compartido gestos de cariño en el concierto de Dani Martín y a principios de enero la nueva pareja fue fotografiada junto a los padres del exfutbolista.