ANÁLISIS TUITERO

El mensaje oculto que esconde la matrícula del Twingo de Piqué: el secreto del coche

Solo hace cinco días que Shakira estrenó su sesión con Bizarrap y desde entonces los memes, bromas y análisis sobre la canción inundan las redes sociales. La última teoría habla de un secreto oculto en el nuevo coche modelo Twingo de Gerard Piqué.

El famoso bote de mermelada de Shakira y Piqué aparece en el videoclip de 'Te felicito' y nadie lo vio

¿Hay un mensaje oculto para Shakira en la matrícula del Twingo de Gerard Piqué?
¿Hay un mensaje oculto para Shakira en la matrícula del Twingo de Gerard Piqué? | ¿Hay un mensaje oculto para Shakira en la matrícula del Twingo de Gerard Piqué?

Europa FM

Madrid17/01/2023 12:35

Lo de Shakira y Piqué se ha convertido en solo cinco días en lo más comentado del año. Nada como un culebrón amoroso para despertar la conversación y el debate en redes sociales. La sesión de Shakira con Bizarrap en la que despelleja a su exmarido ha escalado directamente al número 1 en la posición global de los temas más escuchados, pero no solo eso: el análisis de las referencias ha colapsado Twitter.

En la red social del pajarito azul es donde más memes y bromas se recopilan sobre el tema, sin mencionar a todas las personalidades que se han posicionado en el #TeamShakira, el bando que apoya a la cantante. Ana Obregón,Eva Soriano o la mismísima Paquita la del Barrio son algunas de ellas.

El exfutbolista acaparó miles de reacciones este fin de semana, cuando el domingo llegó a un evento de la Kings League conduciendo un Renault Twingo, precisamente la marca de coches que la colombiana menciona el su "tiradera". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", canta Shakira haciendo una clara referencia a la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía.

Hay quien ha visto este gesto de Piqué como una reacción con humor ante las críticas de su ex, mientras otros lo tachan de 'despechado' destacando una actitud infantil que según su opinión no hace más que corroborar la importancia que tiene para él que Shakira se refiera a él en su sesión con Bizarrap.

Pero la cosa no se queda ahí: algunos tuiteros han encontrado un guiño escondido en la matrícula del Twingo en el que Piqué llegó a la Kings League.

Según algunos usuarios, los números 2511 hacen referencia a la fecha 25/11 (25 de noviembre), que coincide con el día que -según el diario EnBlau- Shakira hizo las maletas y abandonó Barcelona con sus hijos y la intención de establecer su residencia habitual en Miami, algo que todavía no ha podido hacer realidad por el delicado estado de salud de su padre.

Las letras MDJ podrían hacer un juego fonético con la frase "me dejó", una teoría que unida a la citada fecha... Podría tratarse de una referencia al día en el que el matrimonio de Shakira y Piqué se dinamitó por completo.

Sin embargo, la hemeroteca deja claro que la pareja había anunciado meses antes su separación y Gerard Piqué ya había hecho sus primeras apariciones públicas de la mano de Clara Chía.