Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN NUEVA YORK

El polémico momento de Jennifer Lopez rechazando el abrazo de una fan

Jennifer Lopez ha recibido críticas después de que salga a la luz un vídeo en el que se ve como una fan se lanza sobre ella e inmediatamente, la aparta.

@europa_fm | Barcelona | 22/07/2017

Tras unas horas de rodaje en Nueva York, Jennifer Lopez se dirigía a la furgoneta con la que viajaba cuando de repente, una fan se abalanzó sobre ella y acto seguido, se la quitó de encima.

Las imágenes del momento han salido a la luz y parece ser que no ha gustado a los seguidores de JLo, que está en la ciudad estadounidense trabajando en la serie Shades of Blue. Como puede verse en el vídeo, una joven le da un efusivo abrazo a la artista, que inmediatamente pone cara de circunstancia y la aparta.

No sabemos el motivo de la reacción de Jennifer Lopez, que quizás no se esperaba encontrarse con una seguidora tan apasionada o realmente prefiere mantener una cierta distancia con sus fans.

Últimas Noticias