ASEGURÓ INGERIR UNA 'SOBREDOSIS'

La policía rescata a Sinead O' Connor después de anunciar su suicidio en Facebook

Las fuerzas de seguridad localizaron y rescataron a la cantante Sinead O'Conor tras anunciar en su página de Facebook que iba a terminar con su vida. En el mensaje de dicha red social, la artista explicaba que había tomado la decisión de suicidarse debido al dolor que sentía al no tener relación con su familia por una 'serie de traiciones'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/11/2015 11:52

El pasado domingo Sinead O'Conor publicaba un mensaje en su Facebook en el que anunciaba que había ingerido una 'sobredosis' para terminar con su vida. No especificó si se trataba de drogas o medicamentos pero sí que reveló el motivo de la trágica decisión: "Alejar a mis hijos de mí por parte de sus padres, Frank y Donalds, y por Jake y el resto de mi familia, es un conjunto horrible de traiciones", y añadía: "He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir el respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel. En algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no posteo esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían".

Por suerte la cantante no pudo llevar a cabo su cometido. Según las declaraciones de un portavoz de la policía irlandesa Sinead O'Conor fue localizada por las fuerzas de seguridad y recibió atención médica.

A principios de año la cantante canceló toda su gira debido a la enfermedad severa que padece su hijo y el pasado sábado anunció que abandonaba la música: "La música se ha acabado para mi. Me ha hecho invisible incluso respecto a mis hijos. Ha matado mi alma. Nunca voy a volver a la música".