Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"VERTE TAN BIEN ES MI REGALO DE REYES"

El precioso mensaje de Mónica Naranjo a Josep Lobató cuando visitó Operación Triunfo

Josep Lobató sigue en su lucha contra la enfermedad que le apartó de los micrófonos en 2015. Día tras día muestra que es todo un ejemplo de superación y son muchos los amigos y famosos que le apoyan incondicionalmente. La última en dedicarle unas bonitas palabras ha sido Mónica Naranjo cuando el presentador visitó el plató de Operación Triunfo en la última gala.

@europa_fm | Barcelona | 05/01/2018

Mónica Naranjo y Josep Lobató

Mónica Naranjo y Josep Lobató / Instagram

Ver como Josep Lobató va progresando poco a poco es la mejor noticia que podemos tener para empezar el año. El presentador de Ponte A Prueba, lleva alejado de los micrófonos desde 2015, cuando le detectaron una enfermedad desmielinizante que afecta a la correcta conducción de las señales del cerebro a través de los nervios, afectándole al habla.

Después de un tiempo sin usar sus redes sociales, hace un año volvió a utilizar su Instagram para ir mostrando sus mejoras día a día, donde ha recibido el apoyo de seguidores, amigos y famosos.

Mónica Naranjo ha sido la última en expresar su admiración por el presentador, que el pasado martes visitó el plató de Operación Triunfo para disfrutar de las grandes actuaciones de los concursantes como la más que comentada Shake It Off de Amaia.

"Querido @joseplobato : Verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes de este año. Te admiro, eres un ejemplo de lucha, fortaleza y valentía. Siempre contigo ❤️.", escribía la artista junto a la foto de los dos.

El propio Josep ha compartido esta imagen junto a otras que se hizo en el programa con varios emojis para expresar lo bien que se lo pasó.

Últimas Noticias