CONOCIDOS DESDE 2001

Quién es Carson Daly, el presentador de EEUU que relacionan con Shakira

La foto de Shakira y el presentador estadounidense Carson Daly en el hockey ha desatado toda clase de rumores. ¿Estamos ante la nueva ilusión de la colombiana? ¿Quién es él? ¿De qué se conocen? Así es el conductor de The Voice y esto es lo que dice el entorno de la de la cantante.

Carson Daly y Shakira en 2001.
Carson Daly y Shakira en 2001. | Getty Images

Europa FM

Madrid29/03/2023 09:22

El corazón de Shakira vuelve a ser protagonista. Un año después del lanzamiento de Te felicito, su colaboración con Rauw Alejandro en la que adelantó la infidelidad deGerard Piqué, numerosos medios señalan que podría estar viendo a alguien en Miami y por eso viaja de manera periódica a la ciudad.

El primero que dio la noticia fue OK Diario, que aseguró que llevan cuatro meses viéndose y apuntó que la nueva pareja de Shakira es de Estados Unidos. "Los rumores son muy fuertes", añadió María Patiño en el programa Socialité,y aseguró que es "un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz".

Quién es el presentador Carson Daly

Los focos apuntan al presentador de Estados Unidos Carson Daly, de 49 años, con quien Shakira asistió el 15 de marzo a un partido de hockey para apoyar a los New York Islanders. Juntos posaron en una foto para la National Hockey League que Shakira no dudó en compartir en sus redes.

Carson Daly es presentador del talent musicalThe Voice desde la primera temporada y allí ha coincidido con Shakira en dos ocasiones. La de Barranquillas ha sido jurado de la cuarta (2013) y de la sexta temporada (2014).

La realidad es que se conocen de mucho antes. Fue en 2001 cuando se vieron por primera vez. Daly era presentador de la cadena musical MTV cuando Shakira se alzó como artista internacional con su éxito Whenever, Wherever. Tras este primer encuentro vinieron otros ya que el presentador ha estado vinculado a formatos musicales.

Qué dice el entorno de Shakira y el de Daly

La música hizo que Carson Daly y Shakira se conociesen hace más de dos décadas y entablasen una amistad, que podría haber desencadenado en romance.

El entorno de Shakira lo desmiente. "Ella está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su viaje definitivo a Miami, todavía sin definir", aseguraron sus allegados a 20minutos negando que la colombiana haya rehecho su vida y que, por tanto, esté manteniendo en la clandestinidad ningún romance.

Por su parte, Daly está casado desde 2015 con Siri Pinter, con quien tiene cuatro hijos en común, y, según lo publicado, no ha vivivo ninguna crisis.