SU APUESTO INTERÉS AMOROSO

Quién es Kendrick Sampson, el actor que aparece en el videoclip 'I drink wine' de Adele

Adeleha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip de I drink wine, tema perteneciente a su último disco 30, del que no veíamos ningún clip desde enero. Después de que la cantante británica publicase el vídeo todo el mundo se hace la misma pregunta ¿Quién es el apuesto hombre que interpreta a su interés amoroso? Te lo contamos

Quién es Kendrick Sampson, el actor que aparece en el videoclip 'I drink wine' de Adele
Quién es Kendrick Sampson, el actor que aparece en el videoclip 'I drink wine' de Adele | YouTube

Europa FM

Madrid27/10/2022 13:03

Adele ha lanzado el videoclip de I drink wine, tema de su último álbum, que ha llamado la atención, entre otros, por el hombre que interpreta a su interés amoroso: se trata de Kendrick Sampson, protagonista del clip junto a cantante, que la acompaña durante su travesía por el río y le sirve vino.

Se trata de un actor estadounidense de 34 años residente en Los Angeles que seguro que te suena por interpretar papeles en series de éxito como Crónicas Vampíricas o Cómo defender a un asesino.

Su carrera como actor

Sampson debutó como actor en el año 2005 con la película Resurrection: The J.R. Richard Story, aunque no fue hasta julio de 2013 cuando saltó a la fama por interpretar a Jesse en la quinta temporada de Crónicas Vampíricas.

Además, es conocido por formar parte del reparto de una de las series de misterio más exitosas: Cómo defender a un asesino. Kendrick se convirtió en parte del elenco recurrente en el año 2015 durante la segunda temporada.

Actualmente se encuentra inmerso en la serie de HBO, Insecure y su interpretación le ha valido una nominación como mejor actor de reparto en una serie de comedia

Un activista en toda regla

Kendrick se define en sus redes sociales como un storyteller y abolicionista, y forma parte de BLD PWR.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro que aboga por un cambio social radical mediante el entrenamiento de una nueva generación de entrenadores y atletas para liberar a las comunidades de la violencia policial, el racismo, desigualdades estructurales, la opresión del sexismo, la transfobia, violencia capitalista y los lugares en los que estos se cruzan.

Además, en el año 2020, durante las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos, los policías le dispararon siete veces con balas de goma, según recoge Esquire.