MUCHO REVUELO

¿Quién es Olga Esteban? La mujer que posa con Iker Casillas en su última foto

Iker Casillas ha publicado una foto junto a una desconocida mujer y no ha tardado en crearse un buen revuelo sobre quién puede ser y por qué le dedica unas preciosas palabras. Te contamos quién es Olga Esteban.

Iker Casillas
Iker Casillas | Getty

Europa FM

Barcelona23/08/2022 15:54

En su última publicación de Instagram, Iker Casillas aparece abrazando a una mujer mientras ambos se miran con mucho cariño. "¡Amor total! ¡Sigamos juntos en este camino de la vida!", ha escrito el exportero junto a la imagen, añadiendo los hashtag #vidabonita #caminolentoperoconabanico y #airefrescodesierra.

En pocos minutos, se ha generado un buen revuelo en la propia publicación dónde decenas de usuarios preguntan por la identidad de la desconocida acompañante. "¿Es su novia?" "¿Es su madre?", ¿"Su suegra". estas son las preguntas que más se repiten entre los comentarios, todas ellas sin respuesta.

Iker ha etiquetado a la misteriosa mujer, por lo que hemos podido saber que su nombre completo es Olga Esteban Lorenzo. Poco más se encuentra de ella en redes sociales, ya que su perfil de Instagram es privado y el de Facbook tan sólo tiene un par de fotos públicas.

Pero si creías que se trataba del nuevo amor de Iker Casillas, estás muy equivocado. El portal Vanitatis ha podido averiguar que Olga no es el nuevo amor del exguardameta: "No es su nueva pareja, sino una gran amiga a la que ha querido dedicar unas palabras sin esperar el revuelo que se formaría".

Rocio Osorno, la última mujer con la que emparejaron a Iker Casillas

Dese que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, la prensa del corazón no ha desistido en averiguar cómo ha continuado la vida amorosa de la expareja. Si bien se ha sabido que Sara mantuvo una relación con Kiki Morente y actualmente se encuentra saliendo con Nacho Taboada.

El pasado mes de febrero, la revista Lecturas llevaba en portada la posible nueva relación del porterocon la joven diseñadora sevillana Rocío Osorno, muy conocida en Instagram, donde cuenta con cerca de millón y medio de seguidores.

Según la publicación, en ese momento la pareja llevaría viéndose un par de meses, tiempo que habrían aprovechado para afianzar la relación. Además, aseguraba que Iker y Rocío habian viajado a París para disfrutar de unos días románticos después de haberse estado conociendo durante meses gracias a citas y encuentros clandestinos.

Sin embargo, el mismo día que se publicó esta información, Iker compartió la portada en Twitter junto a un "Ave María Purísima"y un emoji de indignación, desmintiendo esta información.