TIRANDO DE IRONÍA

Iker Casillas reacciona a los titulares que lo emparejan con Rocío Osorno

El futbolista ha reaccionado ante la portada de la revista Lecturas, que asegura que podría estar de nuevo ilusionado en el amor junto a la diseñadora sevillana Rocío Osorno.

Iker Casilla y Rocío Osorio
Iker Casilla y Rocío Osorio // GTRES

Europa FM

Madrid 09/02/2022 14:55

Este miércoles el mundo del corazón ha sentido un pequeño terremoto en cuanto los kioskos han subido la persiana. La revista Lecturas lleva en portada la posible nueva relación del portero Iker Casillas (40) con la joven diseñadora sevillana Rocío Osorno (34), muy conocida en Instagram, donde cuenta con cerca de millón y medio de seguidores.

Citas secretas y un viaje a París

La publicación asegura que la pareja llevaría viéndose un par de meses, tiempo que habrían aprovechado para afianzar cada vez más una relación que ha sorprendido tanto a aficionados del fútbol como a los seguidores de la sevillana.

Según Lecturas, la pareja habría viajado a París para disfrutar de unos días románticos después de haberse estado conociendo durante meses gracias a citas y encuentros clandestinos. Aunque la revista no especifica fechas del viaje, en el Instagram de Osorno encontramos un pequeño álbum de fotos de un viaje a París en septiembre de 2021, cuando además acudió al estadio del París Saint Germain a disfrutar de un partido de fútbol. ¿Casualidad?

Iker Casillas lo desmiente

Esta mismo miércoles al mediodía, el portero ha utilizado su cuenta de Twitter para ironizar sobre la portada. El deportista ha reaccionado con un "Ave María Purísima" y un emoji de indignación, señal de que la información podría ser falsa.

Quién es Rocío Osorno: diseñadora con dos hijos

Si la figura de Iker Casillas es una de las más mediáticas del mundo del deporte, la de Rocío Osorno también lo es en el mundo de la moda. Sobre todo en lo que a redes sociales se refiere, un mundo gracias al que la sevillana a podido expandir su negocio textil.

La joven, de 34 años, comenzó trabajando como relaciones públicas en una discoteca de su ciudad mientras hacía sus pinitos en Instagram. Pronto su estilo comenzó a despuntar y optó por lanzarse al mundo de los negocios abriendo su propio atellier, lugar donde diseña y confecciona junto a su equipo diferentes vestidos y trajes de fiesta. En su web se pueden encontrar diseños que van desde los 300 hasta los 500 euros.

Fue en el año 2019 cuando Rocío Osorno se daba el sí quiero con el padre de sus dos hijos, Jacobo González- Robatto, conocido en redes como Coco. Sin embargo, un año después de darse el sí quiero, a finales de 2020, la influencer y senador de VOX anunciaban su separación.

Si antes el perfil de Instagram de Osorno estaba más enfocado a su vida familiar, desde que se separó ha limitado las publicaciones en las que se ve a sus hijos, aunque a través de stories mantiene informados a sus followers de las trastadas de los peques. Tienen tres y un año y se llaman Jacobo y Luis.

La enigmática felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero tras 11 años de amor

La periodista Sara Carbonero cumplía 38 años el pasado 3 de febrero y su exmarido Iker Casillas, del que se separó en marzo de 2020, quiso dedicarle una emotiva -pero enigmática- felicitación en Instagram. "¡¡Por otros sueños por realizar!! ¡¡Por otros sueños cumplidos!! ¡¡¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! ¡¡¡A toda máquina!!! ¡¡Felicidades mujer!! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!", escribía.

Aunque tuvieron uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional, parece que entre ellos se mantiene un férreo vínculo que se entiende no solo por su paternidad compartida, sino porque juntos atravesaron varios baches de salud. En mayo de 2019 Iker Casillas sufría un infarto y pocos días después la periodista anunciaba que tendría que ser operada de un cáncer de ovarios del que afortunadamente ya está recuperada.

Sus hijos, Martín y Lucas, tienen siete y cuatro años. En total, Carbonero y Casillas estuvieron juntos durante once años.

Te puede interesar