separación amistosa

La sorprendente felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 41 cumpleaños

A pesar de su divorcio, Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una buena relación. Ella ha querido dedicarle unas bonitas palabras por su 41 cumpleaños.

La periodista Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero | Getty Images

Europa FM

Madrid20/05/2022 16:51

Un divorcio no significa que dos personas tengan que perder la relación y Sara Carbonero e Iker Casillas son el perfecto ejemplo de ello.

En marzo de 2021, la pareja enviaba un comunicado después de varios meses de rumores que aseguraban que estaban atravesando malos momentos y en redes sociales anunciaban su separación.

Ellos se comprometían a seguir muy unidos, especialmente por sus hijos, lo que se ha demostrado que era verdad.

Siguen unidos a pesar del divorcio

Para celebrar el 41 cumpleaños de su exmarido, Sara Carbonero ha compartido unas bonitas palabras que ha sorprendido a muchos seguidores de la periodista, pero también les ha emocionado mucho.

"La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados", comenzaba su publicación en Instagram con una cita de Jean Paul.

"Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41.Feliz todo", recalcaba Carbonero.

Muchos han sido los usuarios que han respondido felicitando al exdeportista y el propio Casillas ha contestado emocionado con emoticonos de ojos con corazones.