LOVES SPAIN

Quién es Olivia Monjadín, la nuera española de Madonna, novia de su hijo Rocco Ritchie

Rocco Ritchie, hijo de Madonna, ha posado públicamente con su novia española Olivia Monjardín. Te contamos quién es y cómo surgió la chispa ¡No te lo pierdas!

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna
Rocco Ritchie, el hijo de Madonna | Getty

Europa FM

Madrid09/03/2024 18:31

Rocco Ritchie, hijo de Madonna y Guy Ritchie, se ha enamorado de una española.

El artista ha posado por primera vez junto a su novia Olivia Monjadín frente a las cámaras en la premier de The Gentelman, película en la que participa su padre y que no se ha querido perder de la mano de su chica.

Los tortolitos, que llevan unos seis meses de relación, no han pasado desapercibidos en la alfombra roja ente poses y muestras de cariño, que han dejado bastante claro que siguen en la etapa de luna de miel.

Rocco Ritchie y Olivia Montjardín
Rocco Ritchie y Olivia Montjardín

De la jet set madrileña

Olivia nació en el seno de una familia acomodada de La Moraleja. Es hija de la conocida interiorista Bárbara Maldonado, y del experto en bolsa Juan Mojardín.

Además, la joven se codea con la alta esfera española e incluso con la monarquía: es íntima de Victoria de Marichalar y Borbón, Amina Martínez de Irujo y Martina Figo.

De modelo a diseñadora de moda

Monjadín empezó haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la moda como modelo, pero lo que verdaderamente le gusta es estar detrás de las cámaras, por eso se mudó de la capital española a Londres para formarse en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.

Londres, la ciudad del amor

Fue precisamente en la ciudad británica donde la madrileña conoció Rocco y surgió el amor. El hijo de Madonna voló del nido y se mudó a Inglaterra para estudiar artes y empezó a publicar sus pinturas con el pseudónimo de Rhed, para que no asociasen su éxito a la fama de sus padres.

Su relación con Madonna

La prensa británica confirmó que Olivia y Madonna ya podrían haberse conocido durante la fiesta que hizo la cantante para celebrar el inicio de su gira The Celebration Tour.

¿Veremos alguna foto de ellas juntas?