Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADO CRÍTICO

El rapero Rick Ross, hospitalizado al ser encontrado inconsciente en Miami

El rapero Rick Ross está hospitalizado después de que lo hallaran con dificultad para respirar e inconsciente. Según informa su amigo y compañero de profesión Fat Treal, actualmente está estable.

@europa_fm | Barcelona | 04/03/2018

Rick Ross

Rick Ross / Facebook Rick Ross

El pasado jueves, Rick Ross, que ha colaborado con grandes artistas, como DJ Khaled, Chris Brown, Nicki Minaj, Fergie o Skrillex, fue trasladado al hospital tras haber sido encontrado con dificultades respiratorias e inconsciente en su vivienda en Miami.

Poco se sabe de su actual estado, pero según informa TMZ, el rapero, de 42 años, está ingresado, con soporte cardíaco y respiratorio, ya que sus pulmones y corazón están afectados.

Asimismo, tras numerosas especulaciones sobre el su estado crítico, su amigo Fat Treal ha asegurado en Instagram que ha podido hablar con Rick Ross y que está estable.

Últimas Noticias