regalo de bodas

Rauw Alejandro pone a la venta la masía que le compró a Rosalía en Manresa

Pocas horas después de conocer que Rosalía mantuvo una relación con la actriz Hunter Schafer, los medios de comunicación se han hecho eco de que Rauw Alejandro, su exprometido, ha puesto a la venta Mas Morera, la espectacular masía que le dio a la catalana en Manresa como regalo de bodas por dos millones de euros.

Rosalía y Rauw Alejandro hacen realidad la letra de 'Aquel Nap ZzZz' en Nochebuena
Rosalía y Rauw Alejandro hacen realidad la letra de 'Aquel Nap ZzZz' en Nochebuena | Rauw Alejandro vía Instagram @rauwalejandro

Europa FM

Madrid03/04/2024 16:41

Rosalía lleva dos días en boca de todos después de que la actriz Hunter Schafer revelara durante una entrevista que la catalana y ella mantuvieron una relación de cinco meses durante 2019, poco antes de conocer a Rauw Alejandro.

La noticia ha volado como la espuma, especialmente porque la mayoría de sus fans sospechaban que su historia iba más allá de una simple amistad.

El destino, tan caprichoso como siempre, ha querido que un día después se dé a conocer que su exprometido, Rauw Alejandro, acaba de poner a la venta la espectacular masía que el puertorriqueño le dio como regalo de bodas a su pareja en Manresa (Barcelona), valorada en dos millones de euros y que compraron conjuntamente en 2022.

Según avanza Regió7, el cantante figuraba como el único propietario del inmueble y ya estaría interesado en deshacerse de él tras la ruptura, hace casi un año, con la de Sant Esteve Sesrovires.

Una masía modernista valorada en dos millones de euros

Conocida como Mas Morera, la vivienda -construida en 1905 y diseñada por el arquitecto Ignasi Oms y Ponsa- tiene 3.815 m² distribuidos en una casa de ocho dormitorios, una cocina, dos salones y una bodega, así como cuatro viviendas extra, 30 hectáreas para campo de cultivo y una zona de cuadras.

Se trata de un emblema del modernismo catalán del S. XX, considerado bien cultural de interés local y protegido íntegramente por Patrimoni Local.

El edificio está formado por dos cuerpos unidos en forma de L y tiene tres pisos y varias de sus estancias cuentan con un precioso mirador a Monserrat

El anterior propietario de Mas Morera era Jean Claude Gaston Magnien, quien la heredó de su mujer al fallecer. Originalmente, pertenecía los padres dominicos de Sant Domènec de Manresa, pero se vendió a particulares y fue comprada por la familia dueña de la zapatería Torra de Manresa.

Rosalía dedicó un premio a Hunter Schafer cuando estaban juntas