"Te quiero mucho"

Rosalía dedicó un premio a Hunter Schafer cuando estaban juntas

¡Es oficial! Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja durante cinco meses a finales de 2019. La actriz de Euphoria lo ha contado en la revista GQ y, tras esta revelación, no han tardado en aparecerse imágenes de las dos juntas. Una fue en la gala de los Women in Music Awards Billboard 2019 cuando se produjo una declaración de amor que pasó desapercibida.

Qué dice la letra de 'Tuya', la canción de Rosalía que habla supuestamente de Hunter Schafer

La relación de Rosalía y Hunter Schafer, en imágenes: de sus primeras citas a su actual amistad

Rosalía, en los premios Billboard 2019.
Rosalía, en los premios Billboard 2019. | Getty Images

Europa FM

Madrid03/04/2024 08:36

Rosalía y Hunter Schafer estuvieron saliendo durante cinco meses. La protagonista de Euphoria confirmó la noticia en una reciente entrevista con la revista GQ haciendo oficial los rumores que circulan en redes desde hace años.

La cantante y la actriz estuvieron juntas en 2019 y, durante ese tiempo, se dejaron ver en numerosas ocasiones. Una fue en los Premios Women in Music Awards de Billboard, celebrados en diciembre de 2019, donde Rosalía no ocultó su relación declarando su amor a Hunter y diciéndole públicamente "te quiero".

"Gracias también a mi amiga, Hunter. Gracias por venir esta noche. Te quiero mucho", le dijo desde el escenario cuando recogió el Premio Rising Star convirtiéndose en la primera artista española en recibir este reconocimiento.

Schafer, que no posó con Rosalía en la alfombra roja, le correspondió con una sonrisa desde su sitio y, desde allí, siguió también las actuaciones de Rosalía en la gala. La catalana interpretó dos de sus éxitos de entonces, Catalina y Di mi nombre

En la entrevista de Hunter con GQ, la actriz apuntó que estuvieron juntas entre otoño e invierno de ese año y que, tras terminar su relación, continuó su amistad. "[Rosalía] es de la familia, pase lo que pase", apunta la actriz en la publicación. "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental".