ya ha opinado

Rauw Alejandro se posiciona y desvela si es "team Shakira o team Piqué"

Rauw Alejandro dio una entrevista recientemente con Ibai Llanos y se pronunció sobre uno de los temas del momento: la separación entre Piqué y Shakira. El puertorriqueño no se quedó callado y dejó claro de que lado está.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro | Getty

Europa FM

Madrid08/03/2023 19:17

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas del momento. Con su último disco y su gira, se está recorriendo los principales países para interpretar todos sus temazos. De hecho, el puertorriqueño ha tenido una pequeña charla con Ibai Llanos y en ella se ha pronunciado sobre la separación de Shakira y Piqué.

Se trata de una guerra de bandos que ha enfrentado a la colombiana y al futbolista, aunque son muchos los que se han metido para defender a algún bando y en esta ocasión ha sido el intérprete de Punto 40. Ante la pregunta de si es "team Shakira o team Piqué", Rauw ha dejado claro que "se lleva bien con los dos pero siempre ha sido fan de Shakira".

"Desde pequeño que musicalmente soy fan de Shakira y soy de su team. Las mujeres en el poder siempre", ha detallado.

Sin embargo, no extraña esta elección, teniendo en cuenta que la cantante y él tienen una colaboración, Te felicito, un tema que salió antes de que se hiciera pública la separación y que incluye referencias al catalán.

La futura colaboración de Rauw Alejandro y Rosalía

En la misma entrevista, el puertorriqueño desveló que este 2023 podría lanzar un nuevo disco: "Estoy contento con el tour este año y creo que voy a sacar otro disco también", le decía a Ibai Llanos.

Sabedor de que es un tema de conversación recurrente entre los fandoms, el bilbaíno aprovechaba la confesión de Rauw Alejandro para preguntarle si alguna vez ha llegado a grabar alguna canción con Rosalía, su pareja. "Oficialmente no", respondía Rauw, dejando caer que puede que sí que existan grabaciones caseras en las que hayan trabajado juntos.

El cantante reconocía que lo que sí han hecho Rosalía y él es aconsejarse acerca de sus proyectos profesionales. "Hemos estado en el estudio trabajando, ayudándonos mutuamente porque somos pareja...", aseguraba el cantante, que ya confesó hace meses que le encantaría que Rosalía fuese productora de alguno de sus discos.

Lo que sí que han tenido claro siempre Rauw y Rosalía es que sus vidas artísticas estaban por un lado y su amor por otro. "Desde un principio siempre como que separamos nuestras carreras y el trabajo, como que centramos más en nosotros", aseguraba el artista.