"MI GORDO"

La reacción del hijo mayor de Rihanna al ver los videoclips de su madre y saber que no irá a los Premios Oscar

Todavía no ha cumplido un año de edad pero ya se está dando cueta de que su madre es una superestrella. Rihanna ya ha mostrado a su hijo algunos de los hits musicales.

Así se hizo la tierna sesión de fotos de Rihanna junto a su bebé y A$AP Rocky

Rihanna
Rihanna | Getty

Europa FM

Madrid06/03/2023 10:58

"Parece que quiere que lances un nuevo álbum". Esa ha sido una de las respuestas más aplaudidas de los fans de Rihanna ante las últimas fotografías compartidas por la cantante.

Se trata de la segunda ocasión que la de Barbados muestra a su hijo en las redes sociales. Solo una vez antes había compartido contenido casero de su bebé, y ahora lo hace multiplicado por tres: con un vídeo y dos fotos que retratan un tierno momento en familia.

"Mi hijo cuando se enteró que su hermano ira a los Oscar y no él", bromea la cantante junto a una imagen del pequeño haciendo pucheritos. Intenta llamar la atención de su madre desde la cuna. "Desliza para ver a mi gordo", añade.

Parece que quiere acudir a la gala de los Premios Oscar del próximo 12 de febrero, pero tal y como confirma -y bromea- Rihanna, será su hermano el que esté sobre el escenario mientras su madre interpreta Lift Me Up, la banda sonora de Black Panther. Wakanda Forever que cuenta con una nominación a Mejor Canción Original.

Es lo que tiene estar todavía en el vientre de tu madre, que la acompañas allá donde vaya. El bebé acaparó las miradas de medio planera durante la actuación de su madre en la SuperBowl. De hecho, se trata de la primera artista en la historia de la música queprotagoniza los dos eventos más importantes del año de Estados Unidos. Un auténtico hito, y sin nuevo disco en el horizonte. Hace siete años que no estrena uno.

Pero no solo el tema de los Premios Oscar ha sido tema de conversación a raíz del tuit de la cantante. Lejos de mantener a su hijo aislado de su profesión, la cantante ha querido irle poniendo al día de su discografía. Sí, Rihanna le ha puesto sus propios videoclips a su hijo -cuyo nombre es una incógnita- y parece que el pequeño se lo pasa bomba viendo y escuchando a su madre en la pantalla.

El próximo mes de mayo cumplirá un año de edad y poco a poco se dará cuenta de que sus padres no son unos padres cualquiera, aunque sus costumbres en familia se parezcan mucho a las del resto de los mortales.