PRIMERAS FOTOS DE LA FAMILIA

Rihanna comparte el primer vídeo de su hijo con A$AP Rocky

Rihanna comparte por primera vez imágenes de su hijo con A$AP Rocky. Lo ha hecho con un vídeo en TikTok donde el pequeño aparece sonriendo en la sillita del coche.

A$AP Rocky y Rihanna
A$AP Rocky y Rihanna | Getty

Europa FM

Barcelona19/12/2022 09:23

El pasado mes de mayo se supo que Rihanna había dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con A$AP Rocky. Desde entonces, la pareja no había compartido ninguna información sobre el pequeño, ni mucho menos alguna imagen suya.

Siete meses después, la de Barbados se ha estrenado en TikTok por todo lo alto: mostrando por primera vez la carita de su hijo. Se trata de un breve vídeo en el que aparece el bebé sentado en lo que parece ser la sillita del coche, sonriendo mientras lo graban.

"Hackeado", escribe la cantante junto al vídeo, que ya acumula más de 15 millones de reproducciones y se ha compartido en multitud de cuentas en diferentes redes sociales.

Primera sesión de fotos familiar

Paralelamente, la pareja ha sido vista en la playa de Malibú realizando una sesión de fotos junto a su hijo. Mientras RiRi y A$AP vestían llamativos estilismos en negro, el rapero sostenía al pequeño —del que todavía no han revelado su nombre— envuelto en una manta.

Rihanna ha estado disfrutando de los primeros meses de vida de su hijo, pero no por ello ha dejado de trabajar. Ha lanzado dos temas para la película Black Panther: Wakanda Forever, y se le ha visto entrando al estudio de grabación en varias ocasiones.

Sin embargo, aunque estas visitas al estudio y su futura actuación en el intermedio de la Super Bowl el próximo mes de febrero hacía presagiar que por fin saldría a la luz el noveno álbum de la cantante, durante la presentación de su Savage Fenty Show reveló que "la Super Bowl era una cosa, y su nuevo disco otra". ¿Está jugando al despiste?