HABLA SOBRE LA MATERNIDAD

Rihanna y A$AP Rocky posan por primera vez con su hijo: "¿Confiaron en nosotros para volver a casa con este bebé?"

Rihanna es la protagonista del nuevo número de Vogue UK, donde por primera vez, ella y su pareja, el rapero A$AP Rocky, han posado oficialmente con su bebé de nueve meses.

Rihanna
Rihanna | Gtres

Europa FM

Barcelona16/02/2023 09:24

Rihanna y A$AP Rocky han presentado oficialmente a su primer hijo en un extenso reportaje para la edición británica de la revista Vogue donde ambos posan con el pequeño en una playa de Malibú.

En diciembre de 2022, Rihanna compartió el primer vídeo del pequeño —del que nunca han revelado el nombre— pero nunca lo habían hecho con un posado oficial como hasta ahora. Fue en aquel entonces cuando también se filtraron imágenes de la sesión de fotos que ahora acompañan su entrevista en Vogue.

Rihanna habla de sus primeros meses como madre

Rihanna, que dio a luz en mayo de 2022, ha relatado cómo está viviendo estos primeros nueve meses junto a su primer hijo: "Oh, Dios mío, es legendario. Es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo".

“Literalmente tratas de recordarlo, y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas porque ni siquiera te permites mentalmente. llegar tan lejos, porque… porque no importa", ha añadido.

Sus sensaciones tras dar a luz

Giles Hattersley, el periodista que estuvo charlando con Rihanna para este reportaje, le ha preguntado cómo había sido el parto. "Fue hermoso", revela la artista, añadiendo: "Esencialmente, de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. es una locura".

También ha hablado honestamente de cómo fue la vuelta a casa nada más salir del hospital: "Esos primeros días son una locura. No duermes. En absoluto. Ni siquiera si quisieras. Llegamos a casa, solo teníamos pavo frío en la nevera, no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Hombre, eres un zombi en su mayor parte".

"Vas por inercia. E incluso entonces te vuelves muy paranoico. Porque estás como: ¿confiaron en nosotros para volver a casa con este bebé? ¿esta nueva vida? ¿Con nosotros? Sin médicos, sin enfermeras, solo... ¿nos vamos a casa?", ha agregado entre risas.

La de Barbados ha continuado explicando que los primeros días, incluso cuando se duchaba se llevaba el moisés con su bebé al baño y quitaba el vaho del cristal de la ducha solo para mirarlo.

Rihanna, embarazada de su segundo hijo

Durante esta entrevista y todas las semanas posteriores hasta la Super Bowl, Rihanna supo ocultar a la perfección que estaba embarazada de su segundo bebé.

Dio la gran noticia mostrando su pronunciada barriguita durante su actuación en el intermedio de la final de la NLF, confirmándolo posteriormente su representante.

Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.
Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.