EMBARAZADA DE NUEVO

Por qué Rihanna no ha desvelado el nombre de su primer hijo: las pistas que hay sobre él

Su actuación en la Super Bowl le ha servido para llevar a cabo el anuncio de su segundo embarazo. Rihanna será madre de nuevo este 2023 junto a ASAP Rocky, pero lo cierto es que son escasísimos los detalles que se conocen sobre su vida familiar. El nombre del primogénito es todavía un misterio.

Rihanna arrasa en la Super Bowl LVII: las canciones que cantó y su nuevo embarazo

Rihanna en el show de la SuperBowl 2023
Rihanna en el show de la SuperBowl 2023 | Getty Images

Europa FM

Madrid13/02/2023 17:40

Rihanna ha vuelto a los escenarios después de siete años de ausencia. La cantante ha protagonizado el intermerdio de la Super Bowl con un espectáculo de 13 minutos en el que no ha habido ni cambios de vestuario ni artistas invitados, pero sí un anuncio por todo lo alto.

En los primeros segundos de arranque del show, las cámaras hacían un zoom inverso para mostrar un plano de la cantante en el que se desvelaba el gran secreto. Rihanna está embarazada de su segundo hijo con ASAP Rocky y su prominente barriga fue protagonista de la actuación.

Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.
Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.

La cantante dio a luz a su primer hijo el pasado mes de mayo.

El bebé tiene ahora nueve meses y fue él quien inspiró a la artista para afrontar este reto. "Cuando te conviertes en madre, sientes que puedes conquistar el mundo, que puedes hacer cualquier cosa", contó en la rueda de prensa previa al encuentro deportivo. "La Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo, por lo que fue aterrador... Hay algo estimulante en el desafío de todo", añadió antes de sentenciar: "Es importante que mi hijo vea eso".

Criado y educado en la más estricta intimidad

Desde que dio a luz la cantante ha llevado su maternidad en el más absoluto secretismo.

Nueve meses después de su nacimiento no se ha desvelado el nombre de la criatura y todo apunta a que este segundo bebé será criado en las mismas condiciones, alejado del foco público y sin protagonizar portadas de revista. En las cuentas de Instagram de sus padres no hay fotos y son contadas las entrevistas en las que han hablado de él.

Rihanna ha intentado por todos los medios que su retoño no se convierta en objetivo de los paparazzis y de momento lo ha conseguido. Que su segundo embarazo no se haya filtrado antes del anuncio oficial en la Super Bowl es una prueba de que RiRi controla los flujos de información y confía en los miembros de su equipo, cuya prioridad es proteger la intimidad de la artista y su familia.

La única vez que Rihanna ha mostrado a su bebé

Solo en una ocasión Rihanna se ha saltado sus propios protocolos. Fue en diciembre de 2022, cuando la artista publicó un pequeño vídeo en su TikTok oficial en el que se mostraba por primera vez el rostro de su primogénito.

El pequeño aparecía riéndose, subido a un pequeño cochecito, mientras se escuchaba a la artista, de fondo, preguntándole: "¿Intentas agarrar el teléfono de mamá?". Segundos después el beé extiende la mano y le coge el teléfono. "Hackeada", escribió Rihanna como título del clip.

Es el único vídeo que Rihanna ha publicado en su cuenta de Tiktok y el vídeo acumula más de 25 millones de reproducciones.

En una entrevista del pasado mes de enero, el rapero le contó a Zane Lowe que convertirse en padre le ha dado una nueva "perspectiva" de la vida.

"Honestamente, te ayuda a llegar a casa con tu familia y a tu bebé. Y ni siquiera puedo explicarlo, hombre. Llegas a casa en el cielo todos los días. Estoy muy agradecido. Dios es bueno, hombre", dijo.

La pista sobre el nombre del primogénito de Rihanna

Fue hace un par de meses cuando los estilismos de la cantante empezaron a levantar sospechas sobre el nombre de su primer hijo.

Los fans apuntaban a que la inicial del nombre del bebé podría corresponder a la letra D, ya que Rihanna empezó a llevar colgantes y accesorios con esta letra sin motivo aparente.

La cantante fue fotografía por el paparazzi Miles Diggs luciendo la D en collares y bolsos, un detalle que despertó las teorías pero que si bien es cierto, todavía no se ha confirmado. Ni Rihanna ni ASAP Rocky han dado pistas sobre el nombre de su retoño.