EN UN SHOW

La reacción de Maluma al tocamiento inapropiado de una fan

Maluma se encuentra de gira y ha querido tener un momento para conocer de cerca a sus fans pero se ha llevado un susto cuando una de sus seguidoras ha intentado agarrarle sus zonas íntimas.

Maluma puede haber pedido matrimonio a su novia, Susana Gómez.
Maluma puede haber pedido matrimonio a su novia, Susana Gómez. | Getty Images

Europa FM

Madrid08/10/2023 17:25

Malumase encuentra inmerso en su gira mundial, Don Juan World Tour, tras el lanzamiento de su disco homónimo en el que incluye éxitos como Cocoloco, Junio o La Formula.

Ahora es el turno de Estados Unidos, y el artista ha intentado ser más cercano con sus fans y cuando ha bajado del escenario ha ido a saludarlos y tomarse algunas fotografías, pero la cosa no ha salido como esperaba.

El artista colombiano estaba interadtuando con sus seguidores, acompañado de un cámara y personal de seguridad, y cuando menos se lo esperaba una fan le ha dado con la mano en su zona íntima.

El intérprete de Cuatro babys le ha dicho algo inaudible mientras él y su guardaespaldas le agarraban la mano para que no se repitiese. El cantante ha seguido su camino con una risa de incredulidad después del momento tan surrealista.

El momento ha sido capturado por el movil de un fan, que lo ha publicado en redes sociales y no ha tardado en hacerse viral.