Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA CASI TIENE 18 AÑOS

¿Te acuerdas del hermano pequeño de los Jonas Brothers? ¡Ha crecido y así está ahora!

Nick, Joe y Kevin Jonas fueron la sensación adolescente de los años 2000. Los Jonas Brothers consiguieron el éxito mundial casi de la noche a la mañana, pero... ¿recuerdas al chaval pequeñín que siempre los acompañaba a todas partes? Frankie, el cuarto de los hermanos Jonas, está a punto de cumplir dieciocho años y su cambio físico es evidente.

@europa_fm | Madrid
| 23/02/2018

Los Jonas Brothers lo petaron en 2005, cuando comenzaron a protagonizar películas y series de Disney. Una legión de fans los seguía allá por donde fueran, pero un par de años después, la banda juvenil ponía punto y final a su carrera como grupo de hermanos para emprender proyectos en solitario. Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas habían alcanzado la fama mundial como artistas y debían digerirlo.

Pero en realidad, los Jonas Brothers son cuatro hermanos, no tres. Detrás de Nick, Kevin y Joe, está Frankie, el pequeño de la familia. Cuando sus hermanos dieron el salto al estrellato, él solo tenía cinco años.

Entre sets de rodaje y actuaciones se topó con Noah Cyrus, la hermana de Miley, y juntos pusieron voz a la película Ponyo en 2008. Sin embargo, cuando en 2013 los Jonas Brothers anunciaron sus separación, dejamos de ver a Frankie en las promociones y entrevistas que hacían al grupo, ya que él acostumbraba a acompañarlos entre bambalinas.

Pues bien, el pequeño Frankie ya no es tan pequeño y hace tiempo que dio el estirón. Tiene 17 años pero este 2018 cumplirá la mayoría de edad y en su Instagram podemos ver su evidente cambio físico. ¡Está claro que la pubertad no favorece a nadie, ahora está genial!

Últimas Noticias