Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El reivindicativo mensaje de Beatriz Rico posando desnuda

Beatriz Rico ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece completamente desnuda. La actriz ha acompañado la fotografía con unas contundentes palabras en las que reivindica que desnudarse es algo natural.

@europa_fm | Barcelona
| 01/07/2018
Beatriz Rico

Beatriz Rico / Facebook Beatriz Rico

Beatriz Rico ha sorprendido a sus seguidores con una foto muy sensual de ella, posando desnuda. Sin embargo, lo más aplaudido han sido las palabras que acompañaban a la imagen.

"¿Desnudar el cuerpo? ¿Qué problema hay? Es lo más sencillo. Lo difícil y valiente es desnudar el alma. Eso, amigos, no se hace delante de cualquiera", ha escrito la actriz en Instagram, con los hashtags #nude #feelings #soul #body #naked #shoes.

Con esta publicación, Beatriz Rico ha reivindicado que desnudarse es natural y que no deberíamos sorprendernos al ver el cuerpo de una persona sin ropa. Asimismo, también expone que lo más complicado es ser sincero y compartir los sentimientos, o como ella dice, "desnudar el alma".

Últimas Noticias