ÚLTIMA SEMANA EN 'LOVE ISLAND'

El repetido comentario tras el último video de Cristina Pedroche (y no tiene que ver con su look)

Cristina Pedroche ya se encuentra en la recta final de Love Islandy lo está viviendo con mucha intensidad. Así lo ha demostrado con uno de sus famosos bailes en los que muestra uno de sus espectaculares estilismos.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Europa FM

Barcelona19/05/2021 12:09

En abril Cristina Pedroche se embarcaba en Love Island, un nuevo proyecto para el que se ha trasladado a Canarias para ver de cerca las aventuras de los isleños.

Durante todas las semanas, Cristina nos ha ido sorprendiendo con sus diferentes estilismos. A cada cuál más original y extravagante.

En su último vídeo, Pedroche luce un conjunto de dos piezas blanco y verde con falda y sujetador a juego, para después aparecer con otro vestido con grandes volúmenes en color gris degradado.

Pero a diferencia del vestido Cupido, el vestido-braga o el vestido con el que parecía que "se había caído dentro de una silla", estos dos últimos diseños no han sido el centro de los comentarios de la publicación.

Muchos de sus seguidores le han pedido que deje de hacer siempre el mismo baile en todos sus videos en los que enseña sus modelitos. "Qué pesada con el baile, siempre el mismo", "Chica, haz otro pasito... que este está muy visto", "Podrías cambiar algún día de baile y de pasos", "Los vestidos bravo, pero lo que son los bailes pues como que no", "Que alguien le de unas clases de baile a esta mujer" o "Cristina tienes que cambiar los pasos de tu bailes, porque son siempre igual y los mismos movimientos" son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse en la publicación.

Por su parte, Cristina no ha respondido a ninguno de estos comentarios y ha optado por seguir aprovechando de sus últimos días en la isla.