"¿QUIÉN DIJO QUE CUPIDO ERA UN CHICO?"

Cristina Pedroche sorprende con un original vestido en Love Island: "Soy Cupido"

Cristina Pedroche, quien está al frente Love Island, ha vuelto a protagonizar un momento icónico con su estilismo. Esta vez vistiéndose del mismísimo Cupido para el estreno del programa de Neox.

Cristina Pedroche en 'El Desafío'
Cristina Pedroche en 'El Desafío' | antena3.com

Europa FM

Madrid12/04/2021 10:14

Love Island, la nueva gran apuesta de Atresmedia para Neox donde varios concursantes buscan el amor en un ambiente paradisiaco, por fin ha llegado.

En el primer programa Cristina Pedroche se reunió con las cinco primeras isleñas para presentarles a los chicos y así formar las primeras parejas. Pero como ya había prometido, la vallecana tenía muchas sorpresas guardadas y la primera ha sido el llamativo vestido con el que ha aparecido en la presentación.

Tal como vemos en Zapeando o año tras año en las Campanadas de Antena 3, Cristina siempre sorprende con atrevidos diseños y en esta ocasión tampoco ha decepcionado.

"Esta noche a las 21 horas en Neox el primer programa de Love Island. Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial", escribía horas antes del estreno en su perfil de Instagram, adjuntando una foto del vestido.

Bajo el estilismo de su querido Josie y con diseño de María Escoté, Cristina lucía un vestido formado por dos piezas en forma de alas, para representar al dios del amor e hijo de Afrodita, Cupido.

"¡Soy Cupido! ¿Quién dijo que Cupido era un chico ? No, no, es la Pedroche", exclamaba entrando a la villa con el espectacular diseño.

Ese ese será el objetivo de Love Island, encontrar el amor. "Los participantes convivirán con un único objetivo: enamorarse durante unas vacaciones de lujo”, afirmaba Cristina Pedroche durante la presentación del programa.

Lo harán en las Islas Canarias, exactamente en Tenerife en una impresionante mansión en la que convivirán durante seis semanas y en la que la pareja que más futuro tenga logrará llevarse 25.0000 euros.