Residente rompe a llorar en directo en su actuación en el Alma Festival
Residente no pudo contener la emoción al interpretar René en el Alma Festival, y durante siete minutos fue un mar de lágrimas al cantar su tema más personal sobre el escenario.

Residente fue uno de los protagonistas indiscutibles del Alma Festival. La cita musical, con Europa FM como emisora oficial, vivió uno de los momentos más emotivos que nos regala la música en directo.
Y es que el exmiembro de Calle 13 fue pura emoción en su directo. De hecho, no pudo contener las lágrimas cuando interpretó su canción más personal, René.
El tema fue compuesto en un momento muy difícil para el cantante, por lo que reflejó en él una de sus épocas más oscuras. A su vez, René es el resultado del proceso de sanación.
En ella el artista reflexiona sobre temas importantes de su vida, como su infancia, su familia y cómo fue crecer en Trujillo Alto, Puerto Rico, con pérdidas y muchos obstáculos.
Por ello, desde el primer verso, Residente no pudo contener las lágrimas, y pegado al micrófono interpretó el tema de puro corazón, sin importar que la emoción hiciera que le temblara la voz.
Durante su actuación, el artista estuvo acompañado por la complicidad y el apoyo de los asistentes, que vivieron la canción con el mismo sentimiento que él.