LO EXPLICA SU EXCHÓFER

Revelan el motivo por el que Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp

El que fue chófer de Johnny Deppy Amber Heard, Starling Jenkins III, ha declarado en el juicio que enfrenta a la expareja donde ha aportado más datos que explicarían el extraño episodio en el que la actriz defecó en la cama de Depp tras una discusión.

Amber Heard
Amber Heard | Getty

Europa FM

Barcelona03/05/2022 13:22

La tercera semana del juicio de Amber Heard y Johnny Deppcontinúa acaparando titulares. Justo antes de testificar contra su expareja, Amber ha despedido a todo su equipo de relaciones públicas tras el aluvión de "titulares negativos" que están cayendo contra ella, y que incluso podría poner en peligro su aparición en Aquaman 2.

Ahora le ha tocado testificar a Starling Jenkins III, el que fue chófer de la pareja en el pasado. Durante su testimonio, Jenkins aportó algunos datos sobre el extraño episodio en el que Depp encontró heces de Amber Heard en su cama tras discutir en la fiesta del 30 cumpleaños de la actriz.

"Me reí. Era tan fuera de lugar, tan bizarro y grotesco, que no podía más que reírme", ha reconocido la estrella de Piratas del Caribe en sesiones anteriores del juicio, cuando mencionaron este tema

Según Jenkins, Amber le explicó lo sucedido cuando la llevaba en coche al festival Coachella en el año 2016: "Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento", a lo que añadió que Amber reconoció que "había sido una broma pesada que salió fatal".

Además, Jenkins explicó que Heard tiró las cosas de Depp por el balcón al día siguiente. La actriz le reconoció haber tirado su teléfono móvil y sus tarjetas de crédito durante el enfado. De hecho, el chófer tuvo que utilizar la aplicación 'buscar mi iPhone' para encontrar el móvil del actor, que lo tenía una persona sintecho a casi 10 kilómetros del apartamento donde fue arrojado.

Jenkins añadió que tuvo que pagarle al hombre 420 dólares e invitarle a agua Fiji y tacos de pollo para que le devolviese el teléfono.

Por último, el exchófer añadió que tuvo que atender a Amber después de llevarla a Coachella, ya que se intoxicó por mezclar setas alucinógenas con vino durante el festival.

Amber Heard intentó culpar a los perros de lo sucedido

Arrepentida tras haber defecado en la cama de su pareja, Amber intentó culpar a los perros que ambos tenían en aquel momento. Sin embargo, Johnny Depp tiene muy claro que no fueron los animales: "Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno... Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas".