¡ENHORABUENA!

Rihanna y ASAP Rocky ya son padres

La cantante Rihanna ha dado a luz a su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky, según informa el medio estadounidense TMZ.

Rihanna y ASAP Rocky ya son padres
Rihanna y ASAP Rocky ya son padres | Getty

Europa FM

Madrid19/05/2022 19:46

Rihanna y Asap Rocky ya son padres oficialmente. La cantante ha dado a luz a un niño que nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según informa en medio estadounidense TMZ. P

Por el momento se desconoce el nombre que la pareja habría elegido para su retoño. Tampoco los protagonistas han hecho, de momento, alguna declaración al respecto.

Fue el pasado 31 de enero cuando se supo que la intérprete estaba embarazada y se convertiría en madre por primera vez junto al rapero ASAP Rocky, con el que mantiene una relación desde finales de 2020.

¿Crisis en la recta final del embarazo? Esto es lo que se sabe de la (por ahora) supuesta ruptura de Rihanna y ASAP Rocky
¿Crisis en la recta final del embarazo? Esto es lo que se sabe de la (por ahora) supuesta ruptura de Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y Asap se conocen desde al menos nueve años, cuando en 2013 el rapero fue telonero de la gira mundial Diamonds de la artista. En aquel momento surgieron rumores de romance pero ninguno de ellos lo confirmó. "Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas", decía Rocky a la revista GQ hace ahora un año. "Es el amor de mi vida", añadió antes de recalcar que ser padre era su "destino".

La propia cantante explicó recientemente que aunque no fue un embarazo buscado, tampoco hicieron nada para impedirlo. "Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido", aseguró en una entrevista con la revista Vogue.

Los artistas estrenan paternidad pocos meses después de que estallasen los rumores de crisis entre ellos. Una cuenta de Twitter destapaba una supuesta infidelidad del rapero con la diseñadora Amina Muaddi, amiga de ambos, pero esta información nunca se llegó a confirmar.

La cantante de Barbados es una de las mujeres más poderosas y ricas del mundo. Tanto es así que ha apartado durante los últimos años su carrera musical para dedicarse al mundo de los negocios con sus marcas Savage x Fenty y Fenty Beauty.