MÁS DE 3,5 MILLONES DE VISITAS

Rihanna y Justin Bieber se disputan el trono del artista con más visitas en Youtube

Hace unos días el portal de vídeos VEVO indicaba que Rihanna era la artista con más visitas en su canal de Youtube, cifra que va compitiendo con la de Justin Bieber, que se van quitando el puesto a medida que avanza la semana. La que ha quedado delegada a un tercer puesto ha sido Lady Gaga, que lideró la lista en 2010.

Justin Bieber y Rihanna juntos en el  All Star
Estaban más pendientes del móvil que del partido // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/02/2013 14:40

"¡REINA DE YOUTUBE! VEVO, gracias por este concepto que nos permite a mi y a mis fans compartir música visualmente!", con este tweet agradecía Rihanna el pasado lunes ser la artista con más visitas en Youtube. Pero hay otro artista que la sigue muy de cerca, Justin Bieber.

La de Barbados y el canadiense se están quitando el primer puesto mutuamente, que ahora mismo se encuentra con un total de 3.450 millones de visitas para Rihanna y 3.461 millones de visitas para Justin Bieber. Una competición muy reñida donde no sabemos quién acabará sacando ventaja.

La que se ha quedado más retrasada es Lady Gaga, que con un total de 2.167 millones de visitas en su canal oficial de Youtube baja del primer puesto que consiguió en 2010 a la tercera posición.

¿Quién crees que se merece el reinado?